Colabora con la Protectora de Animales de Borja

HAZTE VOLUNTARIO

Colabora con Borguau

Los voluntarios son nuestra gran ayuda. Si quieres pasear, alimentar, limpiar y jugar con nuestros perros sólo tienes que rellenar un formulario que te proporcionará Borguau con tus datos.

Contacta con nosotros para ser voluntario

HAZTE MADRINA/PADRINO

Una pequeña cuota puede cambiar la vida de muchos animales 

El apadrinamiento es una excelente opción para las familias que desean ayudar y por las circunstancias que sean no pueden adoptar o acoger en su hogar.

Por tan sólo 5€ al mes nos ayudas a mantener y cuidar a los peludos de la protectora.

Recibirás información puntual sobre el animal que apadrines, su evolución, imágenes para que en todo momento sepas en qué se está invirtiendo tu ayuda e incluso podrás venir a visitarlo al refugio.

Contacta con nosotros para ser padrino

HAZTE CASA DE ACOGIDA

Ser casa de acogida consiste en abrir las puertas de tu casa para que uno de nuestros peludos entre a formar parte de manera temporal de tu familia. Serás el apoyo que necesita en los primeros días, la persona de referencia para ayudarle con los miedos, enseñarle todo lo que supone vivir en un hogar y que vaya aprendiendo a confiar de nuevo en las personas. Esta experiencia a veces dura, pero inolvidable, permite que nuestros animales puedan vivir en el calor de una familia.

Acoger es una de las labores más gratificantes ya que con tu ayuda estás salvándoles y permitiéndoles tener una segunda oportunidad

Contacta con nosotros para ayudar como casa de acogida

CON DONACIONES DE MATERIAL

Especialmente con donación de pienso y comida húmeda para perro y gato, tanto cachorro como adulto. 

Contacta con nosotros para donar material

HAZTE TEAMING

Colabora con borguau

¿Qué es el Teaming?

Teaming es una iniciativa solidaria que nació en el año 1998 y que ayuda a los demás mediante microdonaciones de 1 euro. Estas microdonaciones hacen que el granito que cada uno aportamos, sumado al de otros muchos, nos permita hacer grandes cosas.

Por sólo un 1€ al mes, puedes colaborar con Borguau 

Teaming de Borguau