¡Se necesitan casas de acogida para gatos recién operados!
   22/10/2018     Proyectos    0 Comentarios
¡Se necesitan casas de acogida para gatos recién operados!

¡Se necesitan casas de acogida para gatos recién operados!

Necesitamos casas de acogida para colaborar ayudando al post-operatorio de los gatitos de Borja.

La protectora de animales de Borja está trabajando conjuntamente con el ayuntamiento para la esterilización de las colonias de gatos.

Los gatos son imprescindibles para el control de plagas, y mantener un equilibrio en el ecosistema. ¿Sabías que de no ser por ellos tendrías roedores y cucarachas por las calles, el campo e incluso entrando en tu casa?

Una colonia de gatos mantiene la zona segura. Puedes leer más información acerca de la importancia de las colonias de gatos en este artículo.

Sin duda, tener colonias de gatos es algo muy útil, y queremos seguir así, pero también es importante mantener el control de estos gatos para que no se conviertan en un problema.

El programa de esterilización consiste en controlar la natalidad de estos gatos en cada una de sus colonias para de este modo tener un equipo minino dedicado a su función anti-plagas.

Reducir un poco la población de los gatos repercutirá notablemente es su alimentación, teniendo así menos gatitos pero más sanos.

¿Cómo puedes ayudar a la protectora a conseguirlo?

Estamos empezando a esterilizar gatos de la calle. Estos gatos van a ser operados y necesitan una casa de acogida para su post-operatorio.

¿Crees que puedes ser la casa de acogida para uno de ellos?

Contacta con nosotros a través de este formulario para ayudar a que Borja sea un lugar mejor.

Dejar Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Sitio Web: (URL del sitio con http://)
* Comentario:
Escriba el código